Arda Turan renuncia a la selección turca

Arda Turan
Arda Turan. FOTO: Getty Images
Después del incidente en donde el jugador del Barcelona agrede a un periodista de su país, Arda Turan renuncia la Selección de Turquía

Arda Turan ha renunciado a la Selección de Turquía, esto tras ser expulsado de la concentración turca por haber tenido un pleito y agredido a un periodista que lo acusaba de pedir más dinero por representar los colores de su país.

“Me siento (libre) como un pájaro. Cuando se hace algo en la vida hay que pagar el precio. Yo he hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Decidimos que no iba a participar en el partido contra Kosovo. Hablo como alguien enamorado de esta camiseta, como un jugador que nunca pensó en el dinero”, dijo Arda Turan.

“Dije que para evitar molestias, si quieres doy un paso atrás. Creo que ha llegado el momento. Hago lo que hay que hacer y pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, finalizó Arda Turan.

Según reportes, la agresión se dio dentro del avión donde el futbolista tomó por el cuello al periodista, lo golpeó, lo insultó y le recriminó por un artículo que denuncia que varios futbolistas turcos pidieron más dinero por jugar con su Selección.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD