APOEL mantiene su buen paso

APOEL
APOEL. FOTO: Cortesía
APOEL suma 8 partidos consecutivos sin perder al derrotar 2-1 al Nea Salamis. El mexicano Raúl Gudiño se queda en la banca

El cuadro de APOEL superó este sábado por 2-1 al Nea Salamis con el portero mexicano Raúl Gudiño en el banquillo y todavía con su futuro incierto en este mercado invernal de transferencias.

Una vez más el cancerbero español Nauzet Pérez fue de la confianza del técnico griego Giorgios Donis para cubrir la meta del equipo de Nicosia que poco a poco recupera terreno en la clasificación de la Primera División de Chipre.

El triunfo local en esta fecha 16 se debió al autogol de Joel Damahou (71) y de Ghayas Zahid (89), mientras que el cuadro del Nea se había puesto en ventaja a los 59 minutos por conducto de Rubén Brígido.

Con la victoria en el estadio Neo GSP, APOEL acumuló 30 unidades y tiene dos partidos pendientes, por lo que en cualquier momento podría dar alcance al líder Anorthosis (36). Nea Salamis se estancó con 11 puntos cerca de la zona de descenso en la 1. División.

En el partido de Gudiño fue suplente, a pesar de que en la semana aparecieron fuertes rumores de que el guardameta tricolor pueda ser repatriado y jugar con Pumas de la UNAM. El campeón del mundo Sub 17 en México 2011 se encuentra cedido al club chipriota procedente del Porto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD