APOEL escala posiciones en la Liga de Chipre

El Apoel acumula 26 puntos. Foto: Cortesía
El Apoel acumula 26 puntos. Foto: Cortesía
El APOEL somete al Ermis FC del mexicano Édgar Pacheco y se acerca a la cima de la Liga de Chipre

El APOEL con el portero mexicano Raúl Gudiño en la banca se acercó a la cima de la Liga de Chipre, luego de doblegar 2-1 al Ermis FC, donde milita el mediocampista azteca Édgar Pacheco, en partido correspondiente a la fecha 14.

El cuadro local abrió el marcador por conducto de Lorenzo Ebecilio al minuto 5, el Ermis FC empató el juego un minuto después gracias a la anotación de Aleksandar Damcevski.

Cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, Roland Sallai sacó un potente disparo de pierna derecha y envió el balón al fondo de la portería del Ermis para lograr el triunfo 2-1 al minuto 80.

De esta forma, el APOEL, con juegos pendientes, alcanzó 26 unidades para ubicarse en el tercer escalón de la Liga de Chipre. Mientras que el Ermis con todos sus partidos disputados se estancó en el décimo sitio con 13 puntos.

El portero jalisciense Raúl Gudiño no tuvo actividad con APOEL y por decisión técnica apreció todo el compromiso en el banco de suplentes.

En lo que respecta, al ex mediocampista del Atlas, Edgar Pacheco, disputó con Ermis todo el partido.

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 29 de noviembre, en partido pendiente de la Jornada 1 de Chipre, el triunfo fue para el Apoel 4-0 en la casa del Ermis.
El siguiente partido del APOEL FC será el miércoles 6 de diciembre ante el Tottenham Hotspur en actividad de la Champions League. Mientras que en la Liga de Chipre enfrentará en la jornada 15 al AEL Limassol el día 11.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD