‘No es momento de hablar de mi futuro’: Griezmann

'No es momento de hablar de mi futuro': Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, mejor jugador de la final en la Europa League Foto: Getty Images
El mejor jugador de la final de la Europa League, Antoine Griezmann se limitó a festejar el título con el Atlético de Madrid y no habló de su futuro

El autor de dos goles en la final de la Europa League, ante el Olympique de Marsella, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, fue nombrado el mejor jugador del partido, según los observadores técnicos de la UEFA.

“La verdad que era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el ‘Cholo´ y con mis compañeros, que me llevo muy bien, y ahí estamos”, expresó Griezmann.

El “Principito” también habló sobre su arribo al club rojiblanco y su sentir, “cuando llegué no había esa conexión con la afición y la gente del club, ahora es todo mucho más fuerte y eso me gusta y por eso me dejo las piernas en el campo”.

Checa la crónica y revisa los detalles de este partido en Lyon.

Sin embargo, el delantero francés evitó tocar el tema de los rumores sobre que el equipo de Barcelona lo busca como su nuevo fichaje, “no es momento de hablar de mi futuro. Es momento de celebrar el título junto con mi familia, amigos y afición”.

“Mi futuro no es el momento”, insistió una vez más, antes de destacar lo que significa Simeone para él: “El ‘Cholo’ me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el ‘top’ 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al, pero también a los compañeros que tengo en el vestuario”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD