Iniesta pide diálogo

Andrés Iniesta del Barcelona
Andrés Iniesta del Barcelona. Foto: Getty
Andrés Iniesta se pronuncia en redes sociales ante la situación actual que vive España y Catalua; el de Albacete no quiere más daño

Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, salió al paso ante toda la polémica existente en estos últimos días en España ante la intención de Cataluña de lograr su independencia.

El nacido en Albacete, pero formado en La Masía, escuela del club blaugrana, no tomó partido ante la situación actual en Cataluña, pero si dejó en claro que lo importante para solucionar cualquier conflicto es el diálogo.

“Nunca he valorado públicamente situaciones tan complejas con sentimientos diversos pero esta situación que vivimos es excepcional y una cosa tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo, dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz”, indicó Iniesta.

Andrés Iniesta es el primer capitán del Barcelona y lleva ya en el equipo catalán más de 20 años, donde es, junto a Lionel Messi, el elemento con más títulos en la historia del club. “Don Andrés” suma más de 600 partidos con la entidad blaugrana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD