Llegó y se fue

Ander Herrera, mediocampista del Manchester United
Ander Herrera, mediocampista del Manchester United. FOTO: Getty Images
José Mourinho, director técnico del Manchester United, confirma que el mediocapista Ander Herrera será baja por varias semanas

Ander Herrera, mediocampista del Manchester United, será baja por “varias semanas”, según confirmó este viernes el director técnico delos “Red Devils”, el portugués José Mourinho.

“Ander Herrera está lesionado. No sé el diagnóstico final, pero creo que estará fuera varias semanas. No sé si serán dos; tres; cuatro; cinco o seis”, afirmó el estratega en conferencia de prensa.

El volante salió lesionado del duelo entre los “Diablos Rojos” y el Sevilla en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. Herrera salió del partido apenas a los 18′; el español recién se incorporaba a la actividad con el Manchester United después de superar una lesión.

Mourinho explicó que el departamento médico del conjunto escarlata le había asegurado que Herrera se encontraba recuperado, aunque lamentó que, “por lo visto, no estaba al 100 por ciento”.

El conjunto inglés empató 0-0 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. Este domingo recibirá al Chelsea.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD