Apunta AC Milan a Morata

Álvaro Morata, AC Milan
Álvaro Morata podría volver a Italia. FOTO. Getty Images Sport
De acuerdo a medios en Italia, el AC Milan pretende el fichaje de Álvaro Morata del Real Madrid con un sueldo anual exorbitante

El AC Milan, equipo de Italia que lleva la batuta del mercado de fichajes en este verano con 10 contrataciones, apunta ahora a la contratación del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata.

De acuerdo al diario italiano Gazzetta dello Sport, el cuadro milanista estaría dispuesto a proponer un sueldo anual de 10 millones de temporada y pagarle al conjunto español la cantidad de 70 millones de euros por el jugador.

Tras incorporar a diez futbolistas en esta ventana de mercado como Leonardo Bonucci, Lucas Biglia, Andrea Conti, Fabio Borini y André Silva, por mencionar algunos, el AC Milan desea a Morata, quien ya rechazó una propuesta del Chelsea de Inglaterra.

De acuerdo a la información del diario italiano, el recién fichado, Bonucci, fue el que marcó telefónicamente a Álvaro Morata para convencerle de recalar en la institución rossonera, con la firme intención de darle a conocer que jugaría un papel importante en el club como el referente del ataque.

Los rumores en días pasados apuntaban a que el Milán querría a Andrea Belotti o Pierre Emerick Aubameyang, pero la mira está puesta clara y concisa sobre el español, al cual hasta podrían pagarle 12 millones de euros al año.

Hasta este momento, el AC Milan se reforzó con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, los italianos Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Fabio Borini y Antonio Donnarumma, el suizo Ricardo Rodríguez y el turco Hakan Calhanoglu.

Comenta ahora
PUBLICIDAD