Allegri no da por muerto al Nápoles

Massimiliano Allegri no ve eliminado al Nápoles
Massimiliano Allegri. Foto: AP
El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, asegura que el Nápoles no está eliminado y que puede remontar en casa ante el Real Madrid

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró este jueves que el conjunto del Nápoles “todavía no está eliminado” a pesar de caer 3-1 ante el Real Madrid en la Champions League.

Allegri no perdió la oportunidad de elogiar al estratega Maurizio Sarri.

“Hay que elogiar a Sarri por lo que está haciendo. El Nápoles todavía no está eliminado y puede remontar en casa”, dijo el italiano.

De igual manera el técnico “bianconero” destacó que los del Sur realizaron un buen partido a pesar de medirse a jugadores de gran nivel.

“Hace falta felicitar al Nápoles porque, a pesar de no tener muchísima experiencia internacional, ha jugado un buen partido ante un Madrid que cuenta con jugadores de nivel técnico altísimo”, aseguró técnico.

Sobre la contundente victoria del PSG sobre el Barcelona, Allegri se dijo sorprendido con la derrota de los de Luis Enrique.

“El PSG demostró que es un equipo importante y que está al nivel de los mejores clubes de Europa a nivel técnico. No pensaba que pudiera batir tan duramente al Barcelona aunque sí creía que tenía posibilidades de ganar”, dijo.

En conferencia de prensa, Massimiliano Allegri también habló del Porto, donde militan los mexicanos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona; próximo rival de la La Vecchia Signora en la Champions.

“En seis días jugamos con el Porto y tenemos la obligación de pasar de ronda. Con el Porto no será fácil. Es un equipo muy técnico, con mucha calidad y experiencia internacional. No hay que infravalorar este octavo de final”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD