Allegri, con la cara en alto

Massimiliano Allegri. Técnico del Juventus
Massimiliano Allegri. FOTO: AP
Massimilaino Allegri se muestra satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores y es optimista en que la Juventus seguirá peleando para ganar la Champions League

Massimiliano Allegri, el técnico del Juventus, tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la Final de la Champions League.

“Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles. Antes del partido se hicieron valoraciones negativas. Todos mis jugadores hicieron un gran primer tiempo, pero después del 1-2 no tuvimos la fuerza mental suficiente para seguir en el encuentro”.

Consulta la ficha técnica del partido Juventus vs Real Madrid

Pese a la derrota, Allegri se mostró satisfecho tras el esfuerzo realizado por sus jugadores.

“Quiero felicitar a mis chicos y agradecerles lo que han hecho esta temporada, que ha sido extraordinaria. Hemos ganado la Serie A y la Copa Italia y hemos llegado a la final de la Liga de Campeones. Pero aquí lo importante es ganar. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y luego el Madrid ha acelerado y nos hemos quedado atrás”.

Reconoció el triunfo y felicitó al Real Madrid.

“Hay que felicitar al rival. Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy fuerte, pero en los días previos parecía que la Juventus era favorita, que se enfrentaba a un club que no merecía estar aquí. Y no es así”.

Tras su segunda derrota en una Final de Champions League, Allegri es optimista y asegura que Juventus seguirá buscando el título.

“La Juve está haciendo un gran trabajo para llegar al nivel del Real Madrid, un equipo que pelea por el título cada año. Creo que la temporada que viene, si añadimos unos refuerzos, podemos hacer una gran competición”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD