Allegir consiente a Higuaín

Massimiliano Allegri y Gonzalo Higuaín
Massimiliano Allegri y Gonzalo Higuaín. FOTO. AP
Massimiliano Allegri asegura que Gonzalo Higuaín pronto romperá su mala racha sin anotar gol con la Juventus de Turín

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, salió este martes en defensa de Gonzalo Higuaín, que en los últimos días ha recibido críticas por sus últimos juegos con el campeón de Italia.

“Gonzalo tiene que estar tranquilo, no sé si mañana jugará o no, todavía no decidí. Es un jugador tan importante para el Juventus que no es una tragedia si no marca en un partido”, dijo Allegri.

El estratega recordó que en el curso pasado, Higuaín pasó por la misma situación que en la actual temporada y nadie se dio cuenta de eso.

“Gonzalo jugó cuatro partidos y marcó dos goles. Como todos los delanteros, hay momentos en los que marca más uno y otros en los que marca más otro. Pasó también el año pasado, hubo tres o cuatro partidos en los que no marcó, pero ni siquiera se notó”, agregó.

Allegri restó importancia y destacó que el “Pipita” está en buena condición física. Higuaín disputó seis partidos, entre Serie A (Primera División), Supercopa italiana y Champions League, y marcó dos goles.

Massimiliano Allegri informó además de que este miércoles dará descanso a Gianluigi Buffon y la portería será resguardada por el polaco Wojciech Szczesny.

“Szczesny es uno de los mejores porteros del mundo. Puede estar en los primeros siete u ocho equipos de Europa. De hecho está en el Juventus y será el heredero de Buffon”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD