Allardyce, nuevo técnico del Everton

Sam Allardyce. Everton
Sam Allardyce. FOTO: Getty Images
Tras su salida como técnico de la Selección de Inglaterra, Sam Allardyce llega al Everton en sustitución de Ronald Koeman

El Everton confirmó a Sam Allardyce como su técnico, informó este jueves el club inglés.

El entrenador de 63 años firmó un contrato por un año y medio con el  equipo, el octavo que dirige en la Premier League.

Allardyce, que apenas duró un partido como entrenador de Inglaterra  al ser destituido por un asunto disciplinario, reemplaza al holandés Ronald Koeman, que fue despedido el mes pasado.

“Siempre pensé que el Everton era un gran equipo”, dijo el flamante  nuevo técnico en el comunicado publicado por el equipo de la ciudad  de Liverpool.

“Es un gran club. Obviamente, atraviesa un momento difícil y espero  poder sacarlos de eso lo más pronto posible”, señaló el estratega.

Consulta la tabla de posiciones de la Premier League

“Porque, al final, es la ambición del club, la ambición del dueño y  de la junta directiva, sumada al hecho de que se trata del Everton y  de toda su fantástica historia, lo que ha sido clave para mí”,  expresó.

Sam Allardyce había sugerido recientemente que sus días como técnico  estaban contados, pero varios ex jugadores del Everton lograron  convencerlo de entrenar al equipo.

Disputadas 14 jornadas, el Everton marcha decimotercero en la Premier  League con 15 puntos.

Con información de DPA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD