Alexis cambia los ‘cañones’ por ser ‘Diablo’

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez refuerza al Manchester United. FOTO. CORTESÍA
Manchester United anuncia el fichaje de Alexis Sánchez en intercambio por Henrikh Mkhitaryan que se va a jugar al Arsenal

Manchester United anunció este lunes a mediodía la contratación de Alexis Sánchez procedente del Arsenal en acuerdo donde el medio Henrikh Mkhitaryan pasa a los “Gunners”.

Una de las novelas del mercado de invierno llega a su fin con el arribo del chileno a Old Trafford, donde portará el mítico 7 que usaron George Best, Bryan Robson, Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo en las últimas tres décadas.

“Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí “.

José Mourinho, técnico de los “Red Devils” también dio sus impresiones sobre el arribo de Alexis Sánchez.

“Alexis es uno de los mejores jugadores atacantes del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes. Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen que un jugador del Manchester United y un jugador fortalezcan al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club.

“Me gustaría desear a Henrikh todo el éxito y la felicidad que estoy seguro de que obtendrá. Es un jugador que no olvidaremos, especialmente por su contribución a nuestra victoria en la Europa League “, finalizó el técnico luso.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD