Kimmich rescata el empate en Dinamarca

Dinamarca vs Alemania, amistoso internacional
Dinamarca vs Alemania. Foto: Cortesía
La Selección de Alemania saca la igualada a un tanto en su visita a Dinamarca en duelo amistoso y de preparación para la Copa Confederaciones 2017

La nueva Selección de Alemania visitó a su similar de Dinamarca y apenas sacó el empate a un gol en los últimos minutos del encuentro, esto como preparación de los teutones para su compromiso en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Joachim Löw experimentó desde el inicio con su planteamiento y conforme fue avanzando el cotejo realizó cambios considerables que le permitieron probar y observar a los jugadores que enfrentaran el compromiso en Rusia.

El portero del Paris-Saint Germain, Kevin Trapp, fue el titular, mientras que Julian Draxler fungió como el capitán de los alemanes.

Sigue de cerca las noticias más importantes del futbol nacional e internacional.

Eriksen adelantó a los daneses desde el minuto 19 con un buen derechazo que dejó sin oportunidad al arquero Trapp. Alemania tuvo su primera clara en el partido hasta el minuto 32 con un disparo lejano de Goretzka.

Para la segunda mitad, Löw debutó a Kerem Demirbay y ganando en confianza estuvo cerca de igualar el marcador, pero sin ser efectivo.

Hasta que apareció Joshua Kimmich, el jugador del Bayern Múnich logró batir la meta de Dinamarca para sellar el empate al minuto 86.

Alemania enfrentará el próximo sábado a San Marino en duelo de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD