Al Wolfsburgo se le antoja la barbacoa

Al Wolfsburgo se le antoja una barbacoa
El Wolfsburgo jugará la promoción para mantenerse en la primera división del Futbol de Alemania. Foto: AP
La cuenta de twitter en español del VfL Wolfsburgo bromea con sus seguidores al mencionar que quieren probar la barbacoa y el consomé mexicano

La cuenta de twitter en español del VfL Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga Alemana, posteó un mensaje en el que dejó en claro que conoce de la gastronomía mexicana, en este caso se les antojó la Barbacoa.

Barbacoa-Wolfsburgo
Hay que recordar que la Barbacoa es un platillo que no puede faltar en los hogares de las familias mexicanas, este manjar hace referencia a la carne de borrego cocida en su propio jugo o a vapor, aunque en algunas ocasiones puede variar el tipo de carne del animal como puede ser pollo, conejo o res.

También es muy conocido que para aquellos que se la pasaron de fiesta, un rico consomé bien surtido con pancita o pata, le devolverá la vida y lo ayudará a recuperarse de la cruda.

VfL Wolfsburgo lucha por conservar la categoría

En lo futbolístico, en la jornada 34 de la Bundesliga Alemana, el VfL Wolfsburgo aplastó 4-1 al FC Koln, quedándose entonces con la posibilidad de salvar la categoría mediante los playoffs por el no descenso.

Revisa aquí la tabla de posiciones de la Bundesliga Alemana 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD