¿Vuelve la ‘maldición’ de Aaron Ramsey?

¿Vuelve la 'maldición' de Aaron Ramsey?
Aaron Ramsey, mediocampista del Arsenal
Aaron Ramsey anotó el último tanto del CSKA de Moscú ante el Arsenal en la Europa League y los famosos "peligran"; ¿habrá "maldición Ramsey"?

Aaron Ramsey es uno de los mediocampistas más habilidosos que ha dado Gales en toda su historia. El actual jugador del Arsenal es admirado por un buen toque, un olfato casi inigualable para moverse sin la pelota y buscar espacios, cualidades que hoy en día son muy valoradas en el mundo del futbol.

A pesar de esto, Aaron Ramsey, uno de los pilares de la selección de su país y de los “Gunners”, es asociado con una serie de coincidencias muy peculiares y que eclipsan todas las cualidades que el técnico Arsene Wenger ve en él.

De hecho, le da su nombre a esta serie de eventos desafortunados: “La maldición de Aaron Ramsey”, la cual consiste en que cada vez que este jugador anota un gol, ya sea con el Arsenal o Gales, un personaje famoso, de cualquier ámbito (política, música, cine, literatura o el deporte) muere.

La ‘maldición de Aaron Ramsey’, más allá de una coincidencia

Las “alertas” volvieron a prenderse este jueves después de que Aaron Ramsey consiguiera la última anotación del partido entre el CSKA Moscú y el Arsenal por la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League.

En tiempo de reposición, el galés comandó un latigazo que lo enfrentó mano a mano con el portero local, mismo que el elemento “Gunner” ganó para rubricar el pase de su equipo a Semifinales del torneo continental, aunque también siembra la duda sobre si la “maldición Ramsey” se reactivará.

A continuación, una lista de celebridades que han muerto poco después de que Aaron Ramsey logre una anotación.

Antonio De Nigris
Osama Bin Laden
Steve Jobs
Muamar Al Gaddafi
Whitney Houston
Chavela Vargas
Paul Walker
Rubin ‘Huracán’ Carter
Robin Williams
Eduardo Galeano
Günter Grass/ Abril 2015
David Bowie
Alan Rickman
Nancy Reagan
Ray Williams
Stephen Hawking

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD