Previo: PSV Eindhoven vs Excvelsior; Eredivisie 2016-2017, jornada 18 | Futbol Internacional | TelevisaDeportes.com

Guardado y Moreno esperan una mejor segunda vuelta

Foto: Cortesía

Andrés Guardado regresará para jugar este fin de semana con el PSV Eindhoven; Héctor Moreno en duda

El PSV Eindhoven recibirá este sábado como local al Excelsior en la fecha 18 de la Eredivisie 2016-2017. Andrés Guardado y Héctor Moreno, regresarán con actividad después de la pausa invernal, el duelo se disputará en el Philips Stadium a las 12:45 horas.

“El Principito” volverá a jugar después de recuperarse de una lesión que llevaba arrastrando en los últimos meses, por lo que su entrenador Phillip Cocu podrá contar con él. Por su parte, Héctor Moreno está en duda para el partido ya que salió lesionado en el muslo derecho, ante el Ajax. El sinaloense tuvo un periodo de recuperación pero posiblemente no sea convocado.

El equipo holandés buscará los tres puntos como local ya que actualmente ocupa la tercera posición de la Eredivisie y busca acercarse en lo alto de la tabla para desbancar al líder, Feyenoord; actualmente llevan 34 unidades en 17 jornadas.

El Excelsior se ubica en el puesto 15 con 16 unidades tras 17 jornadas jugadas. Los de Rotterdam buscan con urgencia la victoria y salir de los últimos lugares de la tabla para poder entrar en puestos europeos. En los últimos años le ha costado mantenerse en primera división y ha descendido en muchas ocasiones.

El equipo de los mexicanos tiene una novedad para este encuentro, el atacante peruano Beto da Silva, quien fue promovido recientemente al primer equipo y espera debutar contra el Excelsior. Este jugador ya tuvo minutos en los amistosos de Borussia Dortmund y Freiburg.

La diferencia entre ambos conjuntos es considerable, sin embargo es la segunda vuelta de la liga y cada equipo busca salir de sus actuales posiciones para buscar el título.