PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ibrahimovic y Mkhitaryan lo mejor de la Premier League

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Zlatan Ibrahimovic, lo más destacado de diciembre en la Premier League. FOTO: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic recibe premio a mejor jugador de diciembre en la Premier League; Mkhitaryan se lleva el mejor gol y Conte es el mejor técnico

LONDRES, Inglaterra, ene. 13, 2017.- Zlatan Ibrahimovic ganó el galardón a mejor jugador y Henrikh Mkhitaryan el de mejor gol del mes de diciembre, en la entrega de los premios por parte de la Premier League este viernes.

El reconocimiento a mejor entrenador fue para Antonio Conte del Chelsea, quien lo gana por tercera vez consecutiva, lo que lo convierte en el primer estratega en lograrlo.

Los jugadores del Manchester United se mostraron contentos al recibir sus premios, ya que los del mes anterior los ganaron jugadores del Chelsea.

Ibrahimovic anotó 5 goles en 6 partidos en Premier League durante ese mes, lo que le permitió superar a Costa, quien ganó el premio en Noviembre, mientras que el jugador armenio sucede a Pedro Rodríguez.

El delantero sueco de 35 años comentó: "Estoy jugando en un gran club con compañeros de primer nivel y un entrenador magnífico".

Mkhitaryan logró el mejor gol del mes navideño con un escorpión ante el Sunderland y sobre eso Zlatan declaró:" Entrenamos un par de semanas antes y le dije exactamente cómo hacer el movimiento, ya que el pase debía ser perfecto. Y salió bien!".

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD