PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reyes sin preocupaciones por su futuro

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Diego Reyes, Espanyol. Foto: Cortesía

Diego Reyes afirma que no ha pensado donde jugará la próxima temporada, sólo se concentra en el presente

BARCELONA, España, ene. 11, 2017.- Diego Reyes, jugador mexicano del Espanyol de Barcelona, afirmó que no se preocupa por donde jugará la próxima temporada y se concentra en el siguiente duelo ante Valencia.

"Si me quedo, estaré encantado, pero ni siquiera he pensado dónde jugaré la próxima temporada. Sólo tengo en la cabeza el partido del Valencia".

Reyes, aseguró que aún falta para legar a su máximo nivel. "Sé que puedo dar más de mí. Si digo que estoy bien sería un conformista y eso no me gusta".

Checa el calendario completo del Espanyol de Barcelona.

En cuanto al encuentro por la Liga ante Valencia, el defensa central dijo que no será un partido sencillo, "delante tendremos un equipo con jugadores de talento, con ganas. No podemos confiarnos, debemos salir con la misma intensidad", señaló que para conseguir un buen resultado deben "seguir funcionando como hasta ahora en un choque difícil".

Diego Reyes finalmente, indicó que el conjunto blanquiazul se verá mejor en la segunda mitad del torneo ya que van creciendo en intensidad.

"Nos falta mucho para llegar donde queremos y esperamos ver la mejor versión del Espanyol en la segunda vuelta. Estamos creciendo y mejorando, entendiendo lo que nos pide el entrenador", ha finalizado. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD