Copa MX | Pumas vs Monterrey

En Copa MX se enfrentan Pumas y Rayados de Monterrey, Imagen: TDN
En Copa MX se enfrentan Pumas y Rayados de Monterrey, Imagen: TDN
En Copa MX se enfrentan Pumas y Rayados de Monterrey para buscar despegarse en el naciente torneo.

Pumas y Monterrey se enfrentan en la jornada 3 de la Copa MX

Rayados inició con el pie derecho su participación en el torneo de copa, venció en su debut a los Toros de Celaya.

Aprovechando la localía, los pupilos de Mohamed sumaron sus primeros tres puntos en la jornada 1 al golear 3-0 a los de Guanajuato.

Los de la Sultana del Norte utilizaron cuadro titular en el arranque de la Copa MX por lo que es un firme candidato a quedarse con el liderato del grupo 2.

Los regios también cuentan con un buen paso en la Liga MX, se sitúan en el 2 lugar en la tabla general con cosecha de 2 triunfos y un empate.

Celaya es el único equipo de Ascenso MX en el grupo 2 y ya enfrentó a Pumas de la UNAM, partido que terminó en empate por lo cual se repartieron puntos.

Pumas quiere salir de la mala racha, Palencia se tambalea

UNAM obtuvo un empate a 1 en su visita a Celaya en la jornada 2 de la Copa MX, fue un partido con pocas llegadas en ambos marcos.

Los Toros dieron su primera cornada hasta el minuto 65, Tejeda abrió el marcador para los locales y parecía que se quedarían con la victoria.

Sin embargo, fue al minuto 75 que Quintana realizó una chilena para mandar el balón al fondo de la escuadra guanajuatense, el juvenil emparejó los cartones.

Pumas quería culminar la faena ante los Toros pero no logró acercarse con peligro al arco rival, con este empate consiguió el único punto en su andar en el torneo de copa.

Los dirigidos por Palencia vienen de tomar un trago amargo al caer en la jornada 3 contra las “Águilas” del América.

La afición no está contenta con el accionar de su equipo y piden la cabeza del DT, por lo que necesitan sumar triunfos en liga y copa.

Los universitarios marchan en el lugar 13 de la general sumando 1 triunfo y dos derrotas de forma consecutiva.

Pumas y Rayados se enfrentan en la jornada 3, Monterrey quiere mantener su buen paso y sumar 3 puntos que lo alejarían de sus rivales y los Pumas desean hacer pesar el Estadio de CU y terminar con la mala racha que los aqueja y así respaldar el trabajo de Paco Palencia.

-El Antecedente

Capitalinos y regios se enfrentaron en la campaña pasada, la Pandilla se quedó el triunfo con marcador de 2-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

No te pierdas este partido que se transmitirá por la señal de UnivisiónTDN.

Comenta ahora
PUBLICIDAD