Este miércoles, el Tottenham y la Juventus medirán fuerzas con el objetivo de conseguir su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League.

Wembley será testigo de otro gran platillo del futbol mundial en duelo correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Este interesante duelo lo podrás disfrutar por las pantallas de Televisa Deportes, desde las 13:40 horas que inicia la transmisión; en Canal 5 o en el lugar en donde te encuentres utiliza televisadeportes.com totalmente EN VIVO.

Para ver el partido, debes dar clic en el siguiente link.

Descarga para IOS 

Descarga para Android 

Así llegan a la vuelta de Octavos de Champions League

Durante el duelo de Ida, los de Turín traicionaron a su ADN italiano y olvidaron su milenario arte de conservar ventajas, mínimas o discretas; terminaron con un empate de 2-2 ante el Tottenham Hotspur.

Revisa la clasificación de la Juventus en la Serie A.

Gonzalo Higuaín fue la figura para la Juve, tras marcar el primero del encuentro con tan solo 2 minutos en el reloj y al cobrar perfectamente bien un penal, al 9’.

Así marcha el Tottenham en la Premier League.

Mientras que por el Tottenham anotó Harry Kane en el minuto 35 y Christian Eriksen en el 71’, para confirmar la igualada a dos goles.

Revisa la crónica del partido entre la Juventus y el Tottenham en la Ida de los Octavos de Final, AQUÍ.

Además, este mismo día se jugará otro compromiso en la misma fase y será el del Manchester City ante el Basel.

El City solamente tiene que terminar el trámite para acceder a los Cuartos, después de que en la Ida goleó sin piedad 4-0 al rival.

Para seguir todas las acciones de este partido ingresa al Minuto a Minuto de televisadeportes.com, AQUÍ.

Checa todos los partidos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.