Sport Innovation Summit en México

Uno de los eventos más importantes de la industria del deporte está en México.
Sport Innovation Summit es uno de los eventos más importantes de la industria del deporte en México.

Sport Innovation Summit (SiS) es el evento líder de innovación y networking deportivo en México. Desde su primera edición ha crecido enormemente, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de la industria del deporte en México.

En su cuarto año, Sport Innovation Summit (SiS) reunirá a más de 20 ponentes de clase mundial y 1,000 asistentes en una magnífica locación en la Ciudad de México.

Expertos internacionales nunca antes vistos en México estarán presentes para compartir su conocimiento con los asistentes. Entre ellos están personalidades de importantes posiciones en la idustria como como el Chief Technology Officer de Tokyo 2020, Content Director de NBA Latam, Global eSports de Coca-Cola, General Manager del River Plate, Chief Technology Officer de Sacramento Kings, Director Connected Fitness de Under Armour, el CEO & Co-Fundador de Halo y el Head of Sports Science the Leicester City FC. Este es ólo un ejemplo de los muchos ponentes que compartirán grandes innovaciones en diversos temas.

Sport Innovation Summit 2017, incluye la presentación de innovación en lo que envuelve al deporte dentro y fuera de donde se practica como es el uso y desarrollo de Wearables & Athlete’s Performance, Fan Engagement, Smart Stadiums, Media & Broadcasting, eSports, Business Performance.
Con esta cobertura se pretende impactar positivamente el mundo del deporte e inspirar a los líderes del mañana.
Para más información y accesos, ingresa a: http://sis.news/seccion/ponentes

No te lo pierdas, Sport Innovation Summit se presenta el 22 & 23 de febrero para conocer las más recientes tendencias y relacionarte con los líderes internacionales.

Samuel Reyes

Pragmático, amante del automovilismo deportivo e impulsor del juego limpio. Criticado por los corruptos por mi honestidad. Orgulloso TDN Y Televisa Deportes