No hay nada planeado para enfrentar a Alemania

videovideo
Miguel Layún asegura que por lo pronto no existe alguna fórmula especial para el primer duelo de la Copa del Mundo frente a Alemania, pero los juegos amistosos ayudan a prepararse

La Selección Mexicana se encuentra en Estados Unidos, donde se prepara para enfrentar a su similar de Islandia el próximo viernes en el Estadio de Santa Clara, California.

Miguel Layún, jugador defensivo del cuadro de Juan Carlos Osorio, estuvo en entrevista exclusiva con nuestros compañeros Mauricio Ymay y Guillermo Zavala en la que platicó de diferentes cosas.

Entre ellas habló sobre lo que significó para él cambiar de equipo en el pasado mercado invernal, ya que su llegada al Sevilla de España le dio minutos de juego para obtener ritmo de juego y llegar bien física y futbolísticamente a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Sigue de cerca toda la actividad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Layún sabe que habrá memorias nada satisfactorias del último duelo del equipo mexicano en el Levi’s Stadium, ya que en ese lugar Chile goleó al Tri, algo que el zaguero negó que se repita.

Del partido importante ante Alemania, en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, Miguel Layún afirmó que no se tiene nada planeado para ese partido, pero que los juegos amistosos sirven para que el técnico plantee una estrategia ante los teutones.

México iniciará su camino en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ante Alemania, posteriormente enfrentará a Corea del Sur y finalmente a la Selección de Suecia.

El próximo martes, la Selección Mexicana se medirá ante Croacia en el segundo encuentro dentro de la fecha FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD