‘México es un rival complicado’: Ki-Hun

videovideo
Yeom Ki-Hun y Kwom Chang-Hoon de la Selección de Corea del Sur consideran que la Selección Mexicana será un oponente difícil en la Copa del Mundo, pero confían en su estilo de juego para triunfar

Los jugadores de la Selección de Corea del Sur, Yeom Ki-Hun y Kwom Chang-Hoon hablaron de lo complicado que resultará jugar ante la Selección Mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En entrevista para Televisa Deportes durante su campamento previo para enfrentar a Irlanda del Norte dentro de la fecha FIFA, ambos integrantes del combinado nacional, coincidieron que el estilo de México es muy particular, por lo que se preparan a fondo para obtener el triunfo.

El equipo de Corea enfrentará a México el 23 de junio en Rostov, será el segundo partido de ambas selecciones dentro del Grupo F.

Sigue de cerca toda la actividad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Previamente, Corea del Sur enfrentará a Suecia y posteriormente concluir su participación en la fase de grupos ante Alemania.

En esta fecha FIFA, los coreanos se medirán como visitantes a la escuadra de Polonia, juego que se llevará a cabo el próximo martes en la ciudad Chorzów, Silesia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD