Maxi Rodríguez recuerda el golazo ante México en Mundial 2006

videovideo
Maxi Rodríguez relata el golazo con el que elimina a México en el Mundial de Alemania 2006, la posibilidad de haber jugado en México y como le irá a la Selección de Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, quien actualmente milita en el Peñarol de Uruguay, charló vía telefónica con el programa Súper Estadio de TDN sobre el golazo con el que eliminó a México en el Mundial de Alemania 2006, la posibilidad de haber jugado en México y como le irá a la Selección de Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018.

¿Te acuerdas de aquel partido en Alemania 2006?

“México estaba haciendo un partido brillante, creo que esos partidos se destraban con esa clase de goles, en este caso me tocó hacerlo a mí y nos dio el triunfo eso fue lo más importante”

En Argentina no quedaron muy conformes con que el gol de Manuel Negrete fuera elegido como el mejor del Mundial, por encima del de Diego Maradona ¿qué opinas al respecto?

“Es un tema de me gustas, cada uno tiene su gol, su jugada favorita y su jugador favorito es un lindo ejercicio para que la gente pueda elegir su mejor gol, pero a estar ahí es una cosa muy linda”.

Para ti, ¿cuál sería el mejor gol del Mundial?

“No lo sé tendría que ver todos de nuevo para votar, pero te repito es increíble, hacer esa clase goles es muy difícil. Sí para nosotros (el gol de Diego Maradona) es impresionante por la jugada que hace, son gustos y votaciones, el gol debe de estar ahí”

Comenta ahora
PUBLICIDAD