La mentalidad es llegar a la Final de la Copa Mundial

videovideo
Jonathan dos Santos no se confía de estar entre los 23 convocados al Mundial; no piensan en el quinto partido, apuntan a la Final

En una entrevista para Televisa Deportes, Jonathan dos Santos expreso sus expectativas y el momento por el cual pasa al no estar seguro si formara parte de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, estas fueron sus palabras.

"Estoy nervioso pero al final todo depende de uno mismo, tengo tenener claro el pensar en mi equipo, jugar trabajar, y demostrar. Estoy ansioso de que llegue ese momento como todos los jugadores y ojala se de", Mencionó dos Santos.

Dentro de la entrevista tambien se le pregunto al actual jugador de Los Angeles Galaxy, si el hecho de que pertenezca a la liga MLS afecte su entrada a la Selección Mexicana para esta copa del mundo.

"Para nada, es cierto que estaba en mi mejor momento cuando estaba en el Villarreal pero nunca lo pensé, al final siempre depende de uno mismo el hecho de estar en el mundial o no, es cierto que la MLS no es la Liga Española pero creo que esta creciendo muchísimo en todos los sentidos" respondió el mexicano

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD