Jimmy Durmaz: ‘México es fuerte en los Mundiales’

videovideo
Jimmy Durmaz y Gustav Svensson, jugadores de Suecia, hablan sobre sus rivales para la Copa Mundial de Rusia 2018

Los seleccionados de Suecia, Jimmy Durmaz y Gustav Svensson, consideran que la Selección Mexicana será un rival fuerte en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

“Chile es una buena preparación para el partido ante México. Por su parte, a Alemania los conocemos bien porque jugamos mucho contra ellos. A Corea no los conocemos, así que tendremos varios entrenamientos y conferencias para conocerlos”, comentó el mediocampista sueco Jimmy Durmaz.

“No sólo Alemania es el rival a vencer, México es un equipo muy fuerte en los Mundiales, ya que siempre avanza a la siguiente ronda”, agregó.

Alemania, México, Suecia y República de Corea comparten el Grupo F para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

El también jugador de Suecia, Gustav Svensson, opinó sobre el equipo y sus próximos rivales en el Mundial de Rusia.

“La competencia en el grupo es muy buena, tenemos un buen plantel, a lo mejor no tenemos tanto nivel individual, pero tenemos un buen equipo que está bien parado tácticamente y creo que llegaremos lejos en el Mundial”, declaró Svensson.

“Creemos que Alemania es el favorito, y el resto está entre nosotros, el primer partido será muy importante y lucharemos hasta el final”, dijo Svensson. “El equipo mexicano es diferente, se mueven mucho y tienen un futbol muy técnico, eso es bueno para nosotros, porque estamos muy bien preparados tácticamente”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD