Selección Mexicana vs Islandia, a detalle

Selección Mexicana vs Islandia
Selección Mexicana vence 1-0 a Islandia en Las Vegas. Foto: Mexsport Foto: Mexsport
Entérate de dónde y cómo disfrutar de toda la emoción del partido amistoso de la Selección Mexicana ante Islandia, rumbo al Mundial de Rusia 2018

La Selección Mexicana sostendrá un duelo amistoso ante Islandia, el 23 de marzo en Santa Clara, Estados Unidos; en la casa de los 49ers de San Francisco el Levi’s Stadium.

Este emocionante compromiso lo podrás disfrutar por las pantallas de Televisa Deportes, en Canal 5 y en el lugar en donde te encuentres por televisadeportes.com, utilizando tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

Haz clic en este link para que disfrutes de la transmisión totalmente EN VIVO, aquí.

Por televisadeportes.com tendrás la posibilidad de vivir toda la emoción de este encuentro totalmente EN VIVO, gratis y con la mejor calidad, a partir de las 20:00 horas que inicia la transmisión.

Descarga para IOS

Descarga para Android

 

Antecedentes Selección Mexicana vs Islandia

 

México ya enfrentó a Islandia, en tres ocasiones, con un récord de una victoria y dos empates.

La primera vez que se vieron las caras fue en el 2003 en un partido de preparación en Phoenix, cotejo que terminó en empate sin goles.

El segundo choque se dio en el 2010 en Charlotte, con el mismo marcador. La última vez que se midieron, México se llevó la victoria por 1-0 en Las Vegas, en 2017.

El Tri conforma el Grupo F de la justa mundialista junto a Alemania, campeona del mundo, Suecia, quien eliminó a Italia, y Corea del Sur.

Comenta ahora
PUBLICIDAD