México saldrá a proponer: Gunnarsson

videovideo
El capitán de la selección de Islandia, Aron Gunnarsson, dice que no conocen a la mayoría de los integrantes de la Selección Mexicana

 

El capitán de la selección de Islandia, Aron Gunnarsson, habló de lo que conoce de México y recordó su paso por el AZ Alkmaar, donde estuvo con Héctor Moreno.

“Ya estamos esperando el partido y será una buena prueba para nosotros al jugar con una selección que esta arriba de nosotros en el ranking. Se disfruta el tiempo para llegar al gran momento, que será la presentación contra Argentina el 16 de junio”.

Los conocidos mexicanos de Islandia

Gunnarsson aceptó conocer a Héctor Moreno, pero dijo que Islandia no tiene acceso a ver al resto de los jugadores de la Selección Mexicana.

“Obviamente yo estuve con Héctor Moreno en la defensa del AZ Alkmaar, pero hay jugadores a los que no se les puede ver mucho, sabemos que a México le gusta proponer el partido, y eso harán el viernes”.

Durante el entrenamiento, los “vikingos” practicaron ejercicios de fuerza y flexibilidad para más tarde dar inicio a la práctica del futbol.

Los islandeses siguen soñando con poder cantar frente a su afición en el Mundial de Rusia 2018.

Toda la información del Mundial de Rusia 2018

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD