Brasil no depende de Neymar: Leroy Sané

Brasil no depende de Neymar: Leroy Sané
Leroy Sané afirma que la Alemania que humilló 7-1 a Brasil se encontrará a otro equipo que no depende totalmente de la figura de Neymar

Brasil, a la que Alemania derrotó 7-1 en semifinales del Mundial-2014, “no es tan dependiente de Neymar” como en aquel entonces, afirmó el extremo internacional de la Mannschaft, Leroy Sané, cuya selección se enfrentará el martes a la ‘Canarinha’ en Berlín en partido amistoso rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Brasil no depende tanto de Neymar como en 2014”, afirmó el jugador del Mánchester City, que en el Mundial-2014 aún no había debutado con la selección alemana.

Entérate de toda la información sobre Rusia 2018.

“Ellos están mejor posicionados y tienen algunas nuevas estrellas, pero sigue habiendo una gran diferencia si juega o no Neymar”, añadió.

El del martes será el primer choque entre ambas potencias futbolísticas desde aquella histórica semifinal en Belo Horizonte. Al igual que en aquel partido, Neymar causará baja por lesión para el duelo del martes. Sané podría ocupar el puesto de Julian Draxler ante Brasil.

“El futbol es algo casi espiritual para los brasileños, así que puedo entender que aquel 7-1 sigue latente”, declaró por su parte el seleccionador alemán Joachim Löw.

“Son un gran equipo con una buena mezcla de juventud y veteranía, son técnicamente fuertes, y también tienen jugadores aguerridos en defensa”, alabó Löw.

Brasil llega a Alemania después de golear 3-0 a Rusia en Moscú, mientras que los locales empataron a uno ante España en su último compromiso.

¿Cómo le ha ido a Leroy Sané esta temporada?

El extremo de 22 años anotó 12 goles en todas las competencias para el equipo de Pep Guardiola, mientras que también brindó 11 asistencias en la Premier League con el City muy cerca del título.

Sin embargo, Sané aún no anota en 10 apariciones con la Selección alemana y está listo para abrir su cuenta cuando los campeones mundiales de Joachim Löw enfrenten a Brasil.

Comenta ahora
PUBLICIDAD