Batshuayi podría perderse la Copa Mundial

Batshuayi podría perderse la Copa Mundial
Michy Batshuayi al momento de su lesión ante Schalke 04 Foto: Cortesía Twitter
Michy Batshuayi se perderá el resto de la temporada de la Bundesliga por lesión y es duda seria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Michy Batshuayi sufrió una grave lesión en el minuto 92 del partido entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund, un duelo decisivo para la segunda plaza de la Bundesliga que se llevó el equipo de Gelsenkirchen por 2-0, que lo pone en seria duda para participar con Bélgica en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para el Dortmund, además del resultado, la peor noticia fue la lesión del belga, que estaba siendo el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta del campeonato, y quien se perderá lo que resta de la campaña.

En los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha en el cuadro alemán, ha sumado 7 goles y 1 asistencia, encontrando los minutos y la confianza que no tenía en el Chelsea, club del que es propiedad.

Entérate de toda la información sobre Rusia 2018.

Batshuayi tendría fractura de tobillo

Sin embargo, dejando de fuera las afectaciones para el Borussia Dortmund, donde está más preocupados que nunca es en Bélgica.

En Alemania se especula con una posible fractura de tobillo izquierdo a la espera que el club emita un comunicado con el parte oficial, aunque es casi seguro que el punta ya se ha despedido de la temporada con el Dortmund.

En caso que se cumplan los peores presagios, Batshuayi se perdería la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Bélgica y se especula que podría volver a Londres para tratar su lesión con los médicos del Chelsea, equipo que es dueño de su carta.

Sin embargo, al jugador se le vio abandonar el campo en muletas y con una actitud positiva, en cualquiera de los casos a lo largo de este lunes se le realizarán más pruebas para determinar la afectación de los ligamentos.

La selección belga integra el Grupo G junto con Panamá, Túnez e Inglaterra. Junto con los ingleses, el combinado de Bélgica es favorita para superar la fase de grupos. Aunque sin Michy Batshuayi la clasificación le va a costar el doble.

Comenta ahora
PUBLICIDAD