A 62 días para Rusia: Partidos de Inglaterra en Mundial

A 62 días para Rusia: partidos de Inglaterra en Mundial
Inglaterra siempre es protagonista en el Mundial Foto: AP
Faltan 62 días para el inicio de Rusia 2018, número que coincide con los partidos disputados por la Selección de Inglaterra en la historia de la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está cerca, faltan 62 días para el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, número que coincide con los partidos que ha disputado la Selección de Inglaterra en la historia del certamen.

Pero uno de los partidos más recordados por Inglaterra fue aquel donde se proclamó campeón del mundo en 1966 al vencer en la final 4-2 a Alemania en tiempos extras.

Conoce las mejores noticias de la Copa Mundial.

Aquella final quedó marcada por el triplete de Geoff Hurst, sin olvidar, por supuesto, el disparo que efectuó en la prórroga y que, tras golpear en el travesaño el esférico bajo y había traspasado la línea de meta, esto de acuerdo al criterio del árbitro que validó la anotación.

La Selección de Inglaterra entró al libro de récords en aquella ocasión y es que junto a Francia siguen siendo las únicas selecciones que han ganado Copa Mundial como anfitriones.

Inglaterra ha disputado 14 ediciones del Mundial y ha estado presente en ocho de las últimas nueve ediciones del certamen.

Puedes ver el video dando clic en la imagen

Inglaterra-Campeon-del-Mundo 1966

Comenta ahora
PUBLICIDAD