Juan Carlos Osorio visita entrenamiento del PSV

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, realizó una vista al conjunto del PSV, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, tras su visita a Andrés Guardado y Héctor Moreno en España.

Juan Carlos Osorio sale sorprendido del entrenamiento

El técnico aseguró que salió sorprendido por la intensidad con la que se realiza el entrenamiento y destacó el tiempo en el que se trabajan los ejercicios.

Conoce las noticias más importantes de la Selección Mexicana.

“Las sesiones aquí no son largas, pero son muy intensas. Esa es una gran diferencia con la situación de nosotros, donde a menudo tenemos algunas horas más, con una intensidad más baja”, comentó.

Al mismo tiempo, indicó que se prepara un gran equipo para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que si de los trece jugadores que tienen actividad en Europa siete u ocho están a nivel la Selección Mexicana puede mejor mucho antes del Mundial.

“Tenemos un gran grupo en la Copa del Mundo, eso está claro. Tal vez el mejor país asiático (Corea del Sur), Un equipo que eliminó a Italia y los Países Bajos (Suecia) Y un absoluto favorito absoluto con Alemania. Tenemos trece jugadores que ahora están activos en Europa. Si siete u ocho de ellos están en buena forma en mayo, tendremos una buena oportunidad de alcanzar un alto nivel “, dijo.

Osorio también cree que Érick Gutiérrez, de Pachuca, está listo para llegar a Europa.