Osorio y Ferguson comparten intereses

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se mantiene en la puesta a punto del equipo mexicano de cara a los compromisos amistoso del Tri, además del Mundial Rusia 2018.

Por lo que estará presente en el encuentro entre el West Ham y el Liverpool para observar a Javier Hernández en su duelo de la jornada 28 de la Premier League.

Aprovechando que se encuentra en Inglaterra, el técnico del Tri, mantuvo una plática con Sir Alex Ferguson, extécnico del Manchester United, donde tocaron el tema sobre ‘Chicharito’ Hernández.

Sigue de cerca toda la actividad sobre el Mundial Rusia 2018.

“Fue una charla enriquecedora, Mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol.

“Compartimos muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos.

“La reunión con Mister Ferguson fue, sin duda, una muy agradable experiencia.

Además, el pasado martes, Juan Carlos Osorio, presenció el partido entre el Chelsea vs Barcelona, donde analizó al defensa central Antonio Rüdiger.

Juan Carlos Osorio y Sir Alex Ferguson. Foto: Cortesía