Se le va el Mundial a Márquez

Tras ser un tema jurídico y no deportivo el de Rafael Márquez, capitán del equipo mexicano; de no resolverse con la justicia americana quedaría fuera de una convocatoria para estar en Rusia 2018, advirtió Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista, ni lo que significa para Selección Nacional, pero es un tema jurídico que tenemos que ser muy cautelosos del mismo, reitero, es totalmente jurídico. Es una de las condiciones”.

El presidente de la FMF encabezó el acto, en el que el estadio de Chivas formalizó su intención de ser sede en la candidatura que buscan México, Estados Unidos y Canadá, para la Copa del Mundo 2026.

“Estamos preparados para eso, para juntar una oferta que sea lo suficientemente atractiva, para que la mayoría de los países puedan votar por esta propuesta de Canadá, Estados Unidos y México”.

El evento fue realizado en el estadio de Chivas, con la presencia de Jorge Vergara, Decio de María y autoridades de gobierno del estado de Jalisco.