Triunfa Suecia de último minuto

Gustaf Nilsson, Suecia
Gustaf Nilsson marca gol. FOTO. CORTESÍA
Suecia, rival de México en Rusia 2018, disputa su segundo amistoso de preparación rumbo a Rusia 2018 y vence a su vecino nórdico, Dinamarca

La Selección de Suecia jugó este jueves su segundo amistoso de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca y ganó por marcador de 1-0. Los escandinavos se medirán a México en la justa mundialista el próximo 27 de junio en Ekaterinburgo.

En juego no avalado realmente por la FIFA, los suecos vencieron a sus vecinos nórdicos en el últimos suspiro del encuentro con gol de Gustaf Nilsson al minuto 93.

El juvenil delantero aprovechó un rebote dentro del área en disparo lejano que pegó primero en el travesaño y luego en el arquero danés, para empujar el esférico al fondo de las redes.

Ambas selecciones utilizaron jugadores juveniles o bien, elementos de ligas locales para dicho partido que se disputó en Abu Dhabi. Los suecos convocaron a 4 elementos que no juegan en su país: 3 en Dinamarca y otro en la MLS.

Por Suecia jugaron: Jacob Rinne; Johan Larsson, Sotirios Papagiannopoulos, Une Larsson, Rasmus Lindkvist; Ken Sema, Jesper Karlström, Oscar Lewicki, Kerim Mrabti; Kalle Holmberg y Moberg Karlsson.

Por Dinamarca alinearon: Ronnow; Gammelby, Nielsen, Hansen, Pedersen; Norgaard, Mike Jensen, Mathias Jensen; Skov, Duelund y Pohl.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD