Rival mundialista del Tri, con flojo inicio de año

Selección Suecia
Selección Suecia. Foto: AP
Suecia rescata empate a 1 gol ante Estonia, en partido amistoso en Abu Dabi, en el que no contó con sus máximos referentes

La Selección Mexicana tuvo su primera asignatura del año y no precisamente necesitó de su presencia protagónica en una cancha de futbol: uno de sus rivales en el Mundial Rusia 2018 inauguró su actividad de cara a este torneo con un partido amistoso.

Encuentra todas las noticias de Rusia 2018 en el sitio especial de Televisadeportes.com

Se trata de la Selección de Suecia, a la cual Juan Carlos Osorio querrá analizar a detalle de cara al choque que sostendrá ante México el próximo el 27 junio a las 9:00 am en Ekaterimburgo, tercer y último partido de los verdes en la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA.

Revisa el calendario completo de partidos del Mundial Rusia 2018.

Los Blagult apenas rescataron empate a 1 gol con su similar de Estonia, en batalla librada en Abu Dabi, en la cual, por no ser Fecha autorizada por el máximo organismo rector del futbol mundial, no pudieron contar con sus máximas figuras.

A los 58 minutos Henri Anier abrió el marcador para los estonios; posteriormente, apareció Kalle Holmberg para estrenarse con la elástica sueca y anotar el gol de la igualada al 79′.

Así quedaron conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

De hecho, el técnico Janne Andersson provocó el debut de 10 futbolistas como internacionales con Suecia. De 23 elementos que incluyó su convocatoria, 18 juegan en la Liga sueca, 3 en la danesa, 1 en la MLS de Estados Unidos y otro más no está afiliado, actualmente, a ningún club.

La gira del equipo de amarillo y azul por Emiratos Árabes Unidos incluye un partido más, ante Dinamarca, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

Entérate de la actualidad del Tri en su sitio especial.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD