Perú anuncia sinodales

Ricardo Gareca, Perú
Ricardo Gareca, técnico de Perú. FOTO. MEXSPORT
Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, informa que Islandia y Croacia serán rivales de los incas en la fecha FIFA de marzo

Perú se medirá en la próxima fecha FIFA de marzo a sus similares de Croacia e Islandia, en partidos amistosos como preparación para el Mundial Rusia 2018, donde la intención es tener tres amistoso más previo al arranque de la justa.

La Selección de Perú se concentrará en Ámsterdam, anunció este martes el seleccionador Ricardo Gareca. Los partidos contra Croacia e Islandia se jugarán en territorio estadounidense y la Federación Peruana de Futbol (FPF) aún debe confirmar dos con Escoacia y uno con Suecia.

“Los amistosos serán no menos de cuatro y no más de cinco para estar a la altura del Mundial. Vamos a enfrentarnos a las mejores selecciones del mundo”, explicó el técnico que añadió que tiene previsto llevar a once o catorce juveniles a Rusia para apoyar a la selección.

Respecto a la situación del capitán de la selección, Paolo Guerrero, Gareca afirmó: “la reducción de su sanción (por un presunto dopaje) le da posibilidad de estar en el Mundial” y confió en que “va llegar de la mejor manera” porque va a tener preparación física y psicológica.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD