México tendría rival para fecha FIFA

El presidente de Asociación Egipcia de Futbol, Hany Abou-Rida, confirmó eque están cerca de llegar a un acuerdo para un  amistoso de Egipto contra México en la próximo fecha FIFA.

“Recibimos una oferta de la Federación Mexicana de Futbol para jugar un amistoso en marzo próximo y estamos cerca de finalizar el trato”, dijo Abou-Rida al periódico Al Ahram.

“También tenemos más ofertas para jugar juegos amistosos y elegiremos lo mejor después de las negociaciones con el técnico”.

Toda la información del Mundial Rusia 2018 está en Televisa Deportes.

El director de Selecciones Nacionales de Egipto, Ehab Leheta, también afirmó que se espera que los amistosos del combinado africano se celebren en el extranjero.

“Los juegos amistosos de Egipto se jugarán en Europa, no en El Cairo. El entrenador del equipo nacional de Egipto, Héctor Cuper, pidió jugar dos partidos amistosos el próximo marzo con grandes equipos europeos “.

México quedó ubicado en el sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. Abrirá primero con los teutones, después enfrentará a los asiáticos y cerrará actividad del sector ante los suecos.

Egipto, por su parte, quedó en el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.