México competitivo

Juan Carlos Osorio. FOTO: AP
Juan Carlos Osorio. FOTO: AP
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, garantiza que México será un equipo competitivo

En el anuncio de este jueves de los 23 jugadores convocados para el jugo amistoso frente a Bosnia y Herzegovina, el técnico Juan Carlos Osorio, garantizó que la Selección Mexicana siempre está pensada para tener un equipo competitivo.

Conoce a los 23 convocados para el duelo ante Bosnia y Herzegovina.

“Les puedo garantizar que vamos a tener un equipo combativo y que siempre va a estar preparado de la mejor manera para enfrentar a cualquier rival”, dijo el estratega.

Comentó que Pompilio Páez y Humberto Sierra harán marca personal a Corea, rival de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Los profesores Pompilio Páez y Humberto Sierra viajarán a Turquía para seguir de cerca los partidos de preparación de uno de nuestros rivales”.

Sobre los cuestionamientos de los jugadores que son convocados y los que tienen poca actividad, aseguró que tienen que buscar minutos y que cuentan con tiempo para adaptarse a los planes.

“Los 40 jugadores que componen nuestra baraja de posibilidades, deben buscar minutos de juego en sus clubes. Todos han tenido entre 8 y 10 semanas para familiarizarse con el plan de acompañamiento”, expresó.

Conoce los detalles del duelo de la Selección Mexicana vs Dinamarca.

Por su parte, Dennis Te Kloese, ve con ilusión los tres partidos de preparación de cara a la Copa del Mundo.

“Tendremos tres partidos de preparación antes de viajar a Rusia. El partido contra Dinamarca nos ilusiona mucho por las características que tienen”, habló Dennis Te Kloese.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD