Otro rival mundialista para el Tri

México vs Dinamarca
México vs Dinamarca en juinio próximo jugarán. FOTO. MEXSPORT
México anuncia que se medirá en junio próximo a la Selección de Dinamarca como juego de preparación para el Mundial Rusia 2018;

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este jueves que México, dirigido por Juan Carlos Osorio, enfrentará a Dinamarca el próximo 9 de junio.

Este duelo será parte de la preparación final de la Selección Mexicana  antes de su debut en el Mundial Rusia 2018, mismo que será el 17 de junio ante Alemania, lo que indica que será a 8 días del debut en Moscú.

Entérate de todo lo relacionado al Mundial Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol se complace en anunciar este partido de alto nivel que se celebrará en tierras danesas; a falta de ciertos detalles por concretar, todo está listo para que estos dos países que participarán en la justa mundialista se vean las caras días antes del inicio de la Copa del Mundo.

Hay que recordar que previo a este enfrentamiento, el 28 de mayo, el combinado mexicano disputará un partido de preparación en Estados Unidos con rival aún por definir; además, se medirá con Escocia en el Estadio Azteca el 2 de junio en lo que significará el partido de despedida ante su afición.

Entre México y Dinamarca existen cuatro antecedentes. El primero en 1969 con triunfo para la Selección Mexicana por 3-0 en la Ciudad de México, el segundo en Copenhague ese mismo año con derrota de 3-1. El tercero en la Copa Rey Fahd de 1995 con empate 1-1 y derrota de 4-2 en penales, y el último fue en 2013 en Phoenix con igualdad de 1-1 en amistoso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD