Islandia y Croacia, buenos sinodales

Juan Carlos Osorio
Juan carlos Osorio. Foto: Selección Mexicana
Juan Carlos Osorio asegura que Islandia y Croacia serán rivales que serán de gran ayuda en la preparación de México rumbo al Mundial de Rusia 2018

El director técnico Juan Carlos Osorio afirma  dijo que la Selección Mexicana tiene jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del futbol mexicano es que tiene jugadores con diferentes características”, comentó Osorio en conferencia de prensa para hablar sobre los  próximos encuentros de preparación del conjunto tricolor.

México enfrentará a Islandia el 23 de marzo próximo en Santa Clara, California, para después viajar a Texas y medirse a Croacia el 27 en Arlington.

“Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando muy bien y en buenas condiciones su etapa de preparación para el Mundial”.

Osorio aseguró que Rusia 2018 representa la gran oportunidad del futbol mexicano, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania es el rival más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”.

Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia, Osorio comentó estar sorprendido por lo que ha logrado hacer este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”. Tienen, dijo, “un estilo de juego que ejecutan muy bien y vamos a competir contra ellos como con otras selecciones que poseen el mismo tipo de juego, como Suecia”, uno de los rivales de la Selección Mexicana en el mundial.

Sobre el juego contra Croacia, Osorio explica que esta selección se destaca por jugar una forma elaborada de juego que se basa en el control y posesión del balón.

“Ellos tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD