Grupo H, Mundial Rusia 2018

Es el grupo más impredecible del Mundial Rusia 2018: lo componen Senegal, Colombia, Japón y Polonia

Polonia: Las Águilas Blancas jugarán su octava Copa del Mundo y buscarán avanzar a la segunda ronda por primera vez desde 1986. Llegaron a Rusia al dominar el Grupo E de Europa.

Por supuesto, Robert Lewandowski es el mejor jugador polaco. Acaba de convertirse en el máximo anotador de su selección al llegar a 51 dianas.

Senegal: Los Leones de Teranga regresan al máximo evento luego de sorprender en 2002. Aquella vez llegaron hasta cuartos de final y Turquía los privó de la semifinal en un partido cardíaco. Superaron a placer a sus rivales en el Grupo D de África.

Hay que seguir al goleador Sadio Mané (Liverpool) pero también al líder Kalidou Koulibaly (Nápoles).

Colombia: El cuadro Cafetalero llegó a su sexto mundial al culminar en cuarto lugar en la exigente eliminatoria de Conmebol. Si bien en sus recientes participaciones en Copa América quedó a deber, dejó un gran sabor de boca en Brasil 2014 y buscará repetir su brillante actuación.

Por supuesto, destacan jugadores como James Rodríguez (Bayern Múnich) y Juan Cuadrado (Juventus), mientras Radamel Falcao (Mónaco) tendrá su gran revancha luego de perderse el Mundial 2014 por dura lesión.

Japón: Los Samuráis no faltan a la gran cita desde 1998. Sufrieron en la eliminatoria asiática pero finalmente sellaron su boleto al superar por un punto a Arabia Saudita y Australia en el Grupo B.

Sus futbolistas insignia son Keisuke Honda (Pachuca), Shinji Kawaga (Borussia Dormuntd), Yuto Nagatomo (Inter) y Shinji Okazaki (Leicester City).

Martes 19 de junio
Colombia vs Japón
Arena Mordovia, Saransk
7:00 hrs.
Polonia vs Senegal
Estadio Spartak, Moscú
10:00 hrs.

Domingo 24 de junio
Japón vs Senegal
Arena Ekaterimburgo, Ekaterimburgo
10:00 hrs.

Polonia vs Colombia
Arena Kazán, Kazán
13:00 hrs.

Jueves 28 de junio
Senegal vs Colombia
Arena Samara, Samara
9:00 hrs.

Japón vs Polonia
Arena Volvogrado, Volvogrado
9:00 hrs.

Consulta aquí el Grupo A
Consulta aquí el Grupo B
Consulta aquí el Grupo C

Consulta aquí el Grupo D
Consulta aquí el Grupo E
Consulta aquí el Grupo F
Consulta aquí el Grupo G

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD