Grupo B, Mundial Rusia 2018

España, Portugal y Marruecos, países vecinos, se medirán entre sí, junto a Irán, en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA

Portugal: La campeona de Europa llegó casi con paso perfecto a Rusia 2018; solo perdió unidades con Suiza. Jugará su séptimo Mundial y buscará superar o emular a la generación de 1966 que logró el tercer lugar. También tratará de pasar la primera fase luego de fallar en Brasil 2014.

Por supuesto, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) es una de las estrellas que más brilla en el firmamento futbolístico: llegará a Rusia como mejor futbolista del mundo por quinta vez en su carrera con la misión de lograr el máximo título.

España: Jugará su Copa del Mundo número 15. Luego de alcanzar la gloria en 2010 hizo el ridículo al defender su trono mundial en 2014. En la eliminatoria le ganó la carrera en el Grupo G de Europa a Italia, selección histórica que finalmente se quedó en el repechaje.

Jugadores a seguir de La Roja hay muchos: los de la vieja guardia como Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona) y David Silva (Manchester City); y los jóvenes como Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

Marruecos: Los Leones del Atlas regresaron al máximo evento luego de 20 años de ausencia. En el Grupo C de África lograron eliminar al favorito Costa de Marfil. Jugarán su quinta Copa del Mundo.

Los futbolistas a seguir son Hakim Ziyech (Ajax) y Mehdi Benatia (Juventus).

Irán: Los Persas fueron los primeros en sellar su boleto a Rusia 2018 al dominar el Grupo A de Asia. Llegan a su quinto Mundial con la misión de por fin avanzar a octavos de final. Apenas tienen un triunfo en 12 cotejos de Copa del Mundo.

Su figura es Sardar Azmoun (Rostov) pero también destacan Reza Ghoochannejhad (Heerenveen) y Karim Ansarifard (Olympiacos).

Viernes 15 de junio
Marruecos vs Irán
Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
10:00 hrs.

Portugal vs España
Estadio Fisht, Sochi
13:00 Hrs.

Miércoles 20 de junio
Portugal vs Marruecos
Estadio Luzhniki, Moscú
7:00 hrs.

Irán vs España
Arena Kazán, Kazán
13:00 hrs.

Lunes 25 de junio
España vs Marruecos
Estadio de Kaliningrado, Kaliningrado
13:00 hrs.

Irán vs Portugal
Arena Mordovia, Saransk
13:00 hrs.

Consulta aquí el Grupo A
Consulta aquí el Grupo C
Consulta aquí el Grupo D
Consulta aquí el Grupo E
Consulta aquí el Grupo F
Consulta aquí el Grupo G
Consulta aquí el Grupo H

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD