Giovani ‘reloaded’

El mediocampista mexicano Giovani dos Santos tiene muy claro que 2018 tiene que ser uno de los mejores años en su carrera.

Trascender en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y lograr el sexto título de liga en la MLS para LA Galaxy, más que una ilusión es una exigencia personal. Por esta razón el canterano del FC Barcelona no escatima en esfuerzo y dedicación en los trabajos de pretemporada con ‘Los Galácticos’.

Gio reconoce que la del 2017 fue una de la temporadas más pobres en su carrera, coincidiendo con la peor en la historia del Galaxy, por lo que tiene una gran sed de revancha.

“Como jugadores de futbol profesional, nuestro estilo de vida depende del éxito del equipo. Fue un año triste y frustrante, pero he pasado por muchas cosas y la temporada pasada me hizo más fuerte como persona “, dijo dos Santos a LA Galaxy Insider.

“Me hizo querer trabajar más duro. En el pasado, viví muchas cosas difíciles y sabía que tenía que trabajar duro para mejorar”.

Decidido a lograr con su cometido, el creativo estelar de LA Galaxy trabajó de manera intensa durante las vacaciones de invierno. Inició un nuevo régimen de acondicionamiento que ha impresionado a los entrenadores del club con su estado físico al inicio del campo de entrenamiento de pretemporada.

“Ha sido la mejor temporada baja de mi vida. Creo que llegaré a la pretemporada en gran forma. Me estoy haciendo mayor y he lidiado con muchas cosas, así que pasé la temporada baja tratando de trabajar en cosas en las que no puedo trabajar durante la temporada. Me siento genial en este momento. Sé que es un gran año para mí, tanto con el Galaxy como con la Selección Mexicana. No puedo esperar para comenzar esta importante temporada”, concluyó.