FIFA cambia de horario juego del Tri

FIFA cambia de horario juego del Tri
'Chicharito' y su técnico Osorio. FOTO: AP
Realiza FIFA seis modificaciones en los horarios del Mundial y destaca el de Corea del Sur vs México, a disputarse el sábado 23 de junio

Tras realizarse este viernes el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018, y luego de que las 32 selecciones conocieron a sus rivales para la fase de grupos, la FIFA modificó horarios de seis juegos, uno de ellos involucró a la Selección Mexicana.

El primer cambio ocurrió en el Grupo H, Colombia enfrentará a Japón el martes 19 de junio a las 7:00 horas en la Arena Mordovia; mientras que Polonia y Senegal se verán las caras a las 10 de la mañana en el Estadio Spartak.

La segunda modificación fue en el Sector C, Dinamarca vs Australia se llevará a cabo a las 7 de la mañana del jueves 21 de junio en la Arena Samara, y el duelo entre franceses y peruanos se cambió a las 10:00 horas en la Arena Ekaterimburgo.

Por último en el Grupo F, la Selección Mexicana dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, enfrentará el sábado 23 de junio a las 10:00 horas a su similar de Corea del Sur en la Arena Rostov.

Alemania, campeón vigente del mundo, también sufrió una modificación en su calendario y jugará ante Suecia a las 13:00 horas, del 23 de junio en el Estadio Fisht, de Sochi.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD