Novedades ante Bosnia y Herzegovina

Henry Martín, México
Henry Martín recibe su primera convocatoria a Selección Mexicana. FOTO. MEXSPOPRT
Juan Carlos Osorio convoca a 23 jugadores para el amistoso de México ante Bosnia y Herzegovina; habrá varios debuts con el Tri

Juan Carlos Osorio, técnico de México, dio a conocer este jueves los 23 convocados para el amistoso del próximo miércoles 31 de enero en San Antonio, Estados Unidos, contra Bosnia y Herzegovina, como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Osorio da su primera convocatoria a Gibran Lajud, portero de Xolos, Jonathan González, de Rayados, y Víctor Guzmán, de Pachuca.

De los 23 elementos llamados para este encuentro destacan los 5 jugadores de Chivas: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, que son la base de este combinado nacional. Sobresale también la convocatoria a Hery Martín, delantero de América.

Se destaca también el regreso de Jonathan Orozco, arquero de Santos, que va como uno de los tres porteros de México para este amistoso. En días anteriores se había adelantado el llamado de los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, así como el de Carlos Vela, los únicos jugadores que no militan en la Liga MX.

México jugará en el Alamodome su primer partido del 2018. Ya tiene confirmados amistosos ante Islandia, Escocia y Dinamarca de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018 que inicia en junio próximo. El Tri conforma el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD