Especial: Alemania en el Mundial Rusia 2018

Toni Kroos una de las figuras de Alemania. FOTO: Getty Images
Toni Kroos una de las figuras de Alemania. FOTO: Getty Images
El hecho de que Alemania ganó la Confederaciones el verano pasado con el equipo de reserva debe preocupar a los oponentes

Después de que Alemania perdió contra Francia en la semifinal de la Eurocopa 2016 fueron muchos los que predijeron que la era Joachim Löw estaba llegando a su fin. Sin embargo, el equipo se recuperó de manera impresionante y se clasificó para la Copa del Mundo con un total de 10 victorias de 10 partidos y anotando un récord europeo de 43 goles.

En general, Die Mannschaft no ha perdido desde la derrota por 2-0 ante Francia. El hecho de que Alemania también ganó la Copa Confederaciones el verano pasado con el equipo de reserva debe preocupar a los oponentes. Jugadores como Jerome Boateng, Hummels, Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus, Sami Khedira y Leroy Sané se perdieron el torneo, pero no importó.

Visita el home especial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los nuevos jugadores, como Timo Werner, Lars Stindl y, sobre todo, Leon Goretzka, han reclamado su lugar en la selección, lo que significa que la competencia por los puestos en el equipo para la Copa del Mundo será inmensa. Las impresionantes presentaciones de Goretzka con el Schalke significan que Löw tendrá dolor de cabeza en el centro del campo al decidir cuál es el mejor compañero para Kroos en el centro del campo. Sami Khedira, de la Juventus, siempre ha sido el favorito, pero está bajo presión de Goretzka ahora.

Táctica: 4-4-2

Figura: Toni Kroos

Jugador a seguir: Leon Goretzka

Entrenador: Joachim Löw

Colaboración: Michael Reis, Sport-Bild

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD