Zamora quiere la revancha con Esmeralda

Zamora quiere la revancha con Esmeralda
Roca Zamora y Joya Moreno. FOTO: Cortesía
Ibeth ‘La Roca’ Zamora pone sobre la mesa su petición de una revancha directa con Esmeralda ‘La Joya’ Moreno

La ahora ex campeona mundial de peso minimosca, Ibeth “La Roca” Zamora, señala que se mantiene a la espera de fecha para su siguiente compromiso; sin embargo, también puso sobre la mesa su petición de una revancha directa con Esmeralda Moreno o con quien resulte ganadora del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Pedimos la revancha directa o bien pelear con la que salga ganadora del torneo por el Cinturón Diamante”, comentó la originaria de San Cristóbal Huichochitlán.

“En lo boxístico hay muchas cosas que tenemos que mejorar, seguiré manteniendo ese estilo que tiene Ibeth de ir al frente y buscar la pelea, hay muchos errores que se tienen que corregir, en lo personal me trajo un gran aprendizaje en la toma de decisiones, pero ahorita estoy tranquila”.

Lejos de ver lo acontecido como una derrota simplemente lo ve como el inicio de una etapa aún mejor, “vienen algo mejor para Zamora, ya comencé los entrenamientos en el gimnasio porque vienen cosas mejores para mi carrera deportiva, por el momento también estamos haciendo labor social en Toluca, apoyando a las mujeres que sufren violencia de género”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD