Yesenia Gómez quiere cinturón de la Joya Moreno

Yesenia Gómez tendrá el apoyo de su gente. Foto: Cortesía
Yesenia Gómez asegura estar motivada para enfrentar a Esmeralda Moreno en el combate estelar de Sábados de Box

La quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez se encuentra por demás motivada de cara al duelo titular que sostendrá el próximo sábado en el Poliforum Playa del Carmen, donde le disputará la corona mundial minimosca a la mexiquense Esmeralda ‘La Joya’ Moreno, en un duelo para la historia, que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes a través de Sábados de Box.

“Me respalda una gran preparación física, el trabajo en el gimnasio y esa hambre de ser campeona del mundo, siento una gran admiración por Esmeralda y todo lo que ha logrado, y es por eso que será un honor quitarle el campeonato del mundo”, sentenció muy segura.

“La admiración y el respeto se quedan abajo del ring, en ese momento solo voy a pensar en ganar ese campeonato, en ser la primera campeona del mundo de Quintana Roo, y en hacer una pelea casi perfecta”, señaló.
En el duelo semifinal, el invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre se verá las caras en un duelo de poder a poder con el feroz noqueador Jairo ‘Doberman’ López; además del choque de temibles ponchadores entre el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el mexiquense Juan José ‘Piquet’ Martínez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD