Yesenia Gómez declara la guerra a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez declara la guerra a Esmeralda Moreno
Yesenia Gómez espera dar la campanada ante Esmeralda Moreno Foto: Cortesía Promociones del Pueblo
Yesenia ‘La Niña’ Gómez asegura que su gran preparación la llevará al triunfo ante Esmeralda Moreno y será la nueva monarca minimosca de la CMB

La quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez adelantó que la batalla de este fin de semana en Playa del Carmen contra Esmeralda ‘La Joya’ Moreno será un choque de peleadoras aguerridas, una como Campeona Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y ella como una retadora con mucha hambre de gloria.

“Las peleas se ganan en el gimnasio, que es lo que hemos estado trabajando, hemos trabajado muy fuerte, yo sé que Esmeralda es una peleadora aguerrida pero yo también, la guerra está segura y yo estoy lista para Esmeralda Moreno”, declaró Yesenia Gómez.

“Sabemos que desde que inicie la pelea hasta el último round Esmeralda va a salir con todo a defender su campeonato, pero es no es ningún problema, no creo, ya estoy lista”, agregó.

Yesenia Gómez reconoce la peligrosidad de Esmeralda Moreno

“Si hubo cambios en mi preparación porque Esmeralda es la rival más fuerte que voy a enfrentar hasta el momento en mi carrera y por un título mundial, trabajamos al doble pero con mucha inteligencia, al lado de mi preparador físico y mi entrenador que es mi padre, con mi nutrióloga para estar sin problemas de peso”, detalló.

Revisa aquí la mejor información del Boxeo

Tras cuatro años de mucho trabajo, Moreno (35-10-1 y 11 KO´s) logró recobrar el título mundial minimosca del CMB y lo pondrá en juego por primera vez este sábado 12 de mayo en Playa del Carmen ante Gómez (13-5-2 y 6 KO´s) quien tendrá su primera gran oportunidad de título mundial de su carrera.

Este será el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que llegará a todos los hogares mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes es los tradicionales “Sábados de Box”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD